Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Formas de pago

Las formas de pago, pueden variar según el destino, a la hora de procesar el pago podrás visualizar las formas de pago dependiendo de tu destino. Cortesdepelohombre contactará para ofrecer otra forma de pago si existiera algún problema con la seleccionada.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Tarjeta de Crédito

Cortesdepelohombre trabaja con Servired y Secure SSL para proporcionarle un nivel de seguridad lo más alto posible en sus transacciones electrónicas.
Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, 4B, Red 6000 y Maestro entre otras.

Debido a la seguridad de los sistemas, Hombrecosmo no recibe los datos de las tarjetas. Solo tiene acceso a sus datos la entidad gestora.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará, pudiendo recuperarlo a través de su cesta de la compra.

Paypal

Puede realizar sus pagos a través de su cuenta de Paypal. Si necesita más información entre en www.paypal.es

Transferencia Bancaria / Ingreso

Si desea realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en una oficina bancaria debe tener en cuenta que su pedido no será enviado hasta no haber recibido el importe en nuestra cuenta.

Los pedidos que transcurridos cinco (5) días no hayan sido abonados serán automáticamente cancelados.

Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Puedes realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta:

  • Banco la Caixa- Número de cuenta: 2100 2616 66 0210124437
  • Beneficiario: Samuel Rayo Pablos
  • Código IBAN ; ES80 2100 2616 6602 1012 4437
  • Código swift/BIC (International code in the SWIFT Bank Identification System for a international transfer):CAIXESBBXXX

Contra-reembolso

Esta opción sólo está disponible para España peninsular. 
Puedes procesar tu pedido y abonarlo al mensajero cuando te vaya a entregar el paquete, esta opción tiene un recargo del 3% de comisión por la empresa de transporte, con un mínimo de 3,65 €.

Facturas

Si necesita factura de su pedido, por favor ingrese todos los datos correctamente en la ficha de cliente. Puede solicitar su factura por email a info@cortesdepelohombre.es. No se emitirán facturas sobre pedidos con fecha superior a 3 meses.